Spumaytel

Hispania busca superarse a sí misma

0

El proyecto del mejor equipo de Yecla ya ha comenzado a andar. El Hispania Senior de Segunda Nacional comenzó sus entrenamientos el pasado 8 de agosto. Se trata del único equipo de la ciudad que juega en competición nacional. Este jueves comenzará sus partidos de preparación frente al Joventut de Elx.

Este año el Hispania no podrá contar con Ángela Górriz y Marta. Para suplirlas están trabajando en el fichaje de otras tres futbolistas que puedan completar una plantilla de garantías para encarar el nuevo curso en la división de plata del fútbol español.

El entrenador del primer equipo Álex Ortega ha puesto de manifiesto que están trabajando para estar en pleno nivel de forma en el inicio de la liga en Segunda Nacional, que llegará a mediados del mes de septiembre.

El objetivo de la temporada es de nuevo la permanencia en esta Segunda Nacional. Una meta que se fijó la pasada temporada y se pudo lograr un resultado magnífico terminando en el sexto lugar y disfrutando en Yecla de un gran nivel de fútbol sala.

Compartir.