Logotipo Sixtudio

Hispania despidió el año venciendo al Cádiz (2-1)

0

El conjunto rojiblanco tuvo un buen cierre de 2018. Las de Álex Ortega batieron en el pabellón Chumilla al Cádiz en un duelo entre dos cuadros muy igualados. Las yeclanas tuvieron que contener el buen inicio de las andaluzas gracias sobre todo a una brillante serie de actuaciones de Rebeca bajo palos.

Esther desequilibró la balanza con un punterazo certero que abrió el marcador antes del descanso. Tras la reanudación llegó el empate de las gaditanas y que pusieron aún más emoción al encuentro. Las visitantes asumieron riesgos, apostaron por emplear la figura de portera-jugador en los últimos minutos pero salió cara para las yeclanas. Paula interceptó un mal pase y puso el 2-1 con el que se llegaría al final del encuentro.

El equipo de Yecla sumó tres nuevos puntos y ya son 10 los que les separan del descenso.

Preferente
El segundo de los equipos de Hispania sí consiguió un buen botín del desplazamiento a Roldán. Las de Sori empataron a uno ante el Jimbee B en un encuentro en el que se adelantaron las yeclanas gracias a un tanto de María Melero en la primera mitad que tuvo respuesta en la segunda. Gran resultado de las yeclanas que mantienen su buen ritmo en la competición

Cadete
El cuadro cadete no tuvo tanta suerte y cayó con estrépito ante Alcantarilla. Sin embargo, el resultado fue lo de menos tras el susto que dio Anabel que tras un forcejeo en un lance de juego se dio un golpe en la cabeza que necesitó del traslado urgente al hospital. La jugadora se sometió a un chequeo que tranquilizó a todos dejando el incidente en un susto. El partido se saldó con victoria de las locales por un cómodo 5-0 ante unas yeclanas que tuvieron la mente con su compañera en todo momento.

Infantil
La gran alegría de la última jornada del año la protagonizó el conjunto infantil, que venció en casa al Torre Pacheco por un espectacular 10-0. Cristina, Carmen, Elena (2), Irene, Celia y Andrea (2) y dos tantos en propia firmaron el marcador.

Compartir.