Spumaytel

Hispania se despide de su año triunfal cayendo ante Cádiz (1-3)

0

El Hispania dio carpertazo a una temporada que será difícil de olvidar. Con lágrimas en los ojos se despidieron del primer curso de Segunda Nacional. Un llanto de alegría, de satisfacción por el trabajo bien hecho, por recibir la recompensa de una permanencia holgada y de disfrutar del fútbol sala femenino de más alto nivel. La derrota ante el Cádiz por 1-3 fue lo de menos.

Los rojiblancas no tuvieron un buen epílogo de la temporada, pero dejaron sobre la pista de la Sala Herratillas las señas de identidad que han hecho que esta campaña sea un rotundo éxito. El Hispania volvió a ser un equipo rocoso, con altas dosis de pundonor y con mucho carácter, que en esta ocasión no pudo vencer ante el Cádiz.

En la primera mitad se vio mucha intensidad. Tere adelantó a las visitantes. Paula respondió en este periodo, mientras que de nuevo Tere anotó el segundo para las gaditanas en un primer tiempo con muchas llegadas y alternativas en el marcador. En la segunda el juego fue mucho más bronco, las visitantes ampliaron la renta.
El grupo de Álex Ortega utilizó el recurso de portera-jugadora, pero fue estéril.

Las yeclanas se marcharon de la pista con una merecida ovación como recompensa a su trabajo. Las rojiblancas han terminado finalmente en el puesto sexto, muy cerca de la quinta plaza con un total de 37 puntos.noti

El Juvenil también jugó en casa este pasado fin de semana. Las yeclanas no pasaron del 1-1 frente al Águilas en Herratillas. María Pilar anotó para las locales en un encuentro que se tuvo que suspender por unas goteras en el pabellón. Por su parte, el Cadete perdió en ese mismo escenario por 0-6 frente al Atlético Cieza.

Compartir.