Spumaytel

Hispania se topa con los postes ante Cádiz (3-3)

0

Ofrecido por CONSTRUCCIONES MAZA
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


Hispania consiguió el pasado sábado su primer punto de la temporada en el duelo en el Chumilla ante el Cádiz FSF en un partido en el que las yeclanas merecieron más, sobre todo, en la segunda mitad. El 3-3 final dejó un sabor agridulce a las rojiblancas que disputan, con esta, su quinta temporada en la Segunda División Nacional.

Tanto yeclanas como gaditanas llegaron al choque con el casillero de puntos por estrenar. Por lo que ambos equipos se tomaron el duelo con la necesidad de empezar a sumar. Pareció más convencido el cuadro visitante en los primeros compases y fruto de esa fe llegó el gol de la capitana Bea Reyes pasados apenas tres minutos de juego.

La respuesta de Hispania fue rápida. Y sobre todo lista. Laura aprovechó el despiste colectivo de las gaditanas en defensa y anotó el empate en un córner con mucha comodidad. Pero la efectividad de las visitantes hizo que se marcharan al descanso por delante en el marcador con un tanto de María Domínguez.

Los primeros minutos del segundo acto fueron íntegramente rojiblancos. Hasta al punto de dar la vuelta al marcador con dos tantos consecutivos de Paula y Mari Mar. Marta Sánchez volvió a igualar la balanza con un disparo desde lejos que Rosario no pudo ver venir entre tanta pierna ante su posición.

Los últimos minutos fueron un intercambio de golpes constante donde las yeclanas rozaron el gol con dos postes casi consecutivos pero el electrónico no volvió a moverse. Hispania suma su primer punto en una temporada que se avecina complicada.

Compartir.