Logotipo Sixtudio

Hispania vence a Córdoba en la despedida de Rebeca (2-1)

0

Fue posiblemente la victoria más amarga de la temporada. El conjunto Senior de Hispania consiguió imponerse por un sufrido 2-1 ante Córdoba en casa y brindó la victoria a una de sus capitanas, la cancerbera Rebeca, que abandona el club para centrarse en sus estudios en Madrid. Ha sido un pilar fundamental tanto en el ascenso como en las sucesivas permanencias del club rojiblanco en la Segunda División Nacional.

Los goles de Almu y María del Mar fueron suficientes para lograr tres puntos importantes que sirven para seguir escalando posiciones y las yeclanas ya están en la octava plaza, alejándose del descenso al punto de saberse ya más que salvadas, con 20 puntos de ventaja a falta de 30 por disputar. Pero este triunfo seguro que fue muy especial para la ya ex cancerbera y capitana de la mejor época del club en su historia. ¡Suerte Rebeca!

El Cadete luchó hasta el final pero cayó en casa
La mayor pegada de las de Roldán sirvió para llevarse los tres puntos del Pabellón José Ortega Chumilla ante Hispania en el duelo de cadetes del pasado sábado. Las yeclanas comenzaron el choque algo temerosas ante la claridad de las de Julio Buendía que se adelantaron en el marcador con un gol de Clara picando la bola por encima de Irina. Alba aumentó la renta antes del descanso, cuando las de Sori ya comenzaron a dar muestras de mejoría.

Una mejoría que llegó en la segunda mitad, con un gran arranque tras el descanso en el que sólo le faltó el gol. La intensidad de Esther y Anabel mantuvieron viva la llama de la esperanza que acabó apagando Mariam con el 0-3 de las visitantes a falta de unos minutos para el final. Sin embargo, el tanto no hizo caer los brazos a las rojiblancas que, ya casi al final, consiguió el premio del gol a través de Esther.

El equipo infantil por su parte empató a uno en su desplazamiento a Torre Pacheco mientras que el conjunto de Preferente cayó a domicilio ante Molina por 3-1.

Compartir.