Spumaytel

Hispania y Yeclano Deportivo se ensañan con Roldán y Jumilla

0

FUTBOL SALA

PREFERENTE – SD HISPANIA 7-1 EFS JUMILLA

El pasado viernes se disputaba el encuentro entre nuestro equipo preferente y el EFS Jumilla.

Derbi dominado por las yeclanas desde el inicio, donde vieron puerta Esther Polo, Isa, Anabel y Elena, llegando al descanso con el marcador en 4-0.

En el minuto 10 de la reanudación, Alicia sumaba un tanto más al marcador y tras una buena jugada del equipo rival, Jumilla consiguió anotar el que sería su único gol del partido, entonces las rojiblancas cerraban el partido con dos goles más (Celia y Anabel) que dejaban el marcador en 7-1 y al equipo de Yecla, una semana más en lo más alto de la clasificación.

hispania1

Foto: PGA Rodenas

 

CADETE – STV ROLDÁN 0-4 SD HISPANIA

El equipo cadete se desplazó a Roldán para enfrentarse al cadete del STV.

Las rojiblancas volvían con los tres puntos gracias en la segunda en la segunda a los goles de Esther Polo e Irene Fenoll, en la primera parte y goles de Celia y Lucía Garcia, en la segunda.

El equipo sigue teniendo numerosas bajas por lesión, lo que hizo que Daniela tuviera que jugar de jugadora para poder dar descanso a sus compañeras. Las yeclanas se colocan a dos victorias de ser matemáticamente campeonas del campeonato, a falta de 4 partidos, el próximo fin de semana jugará en casa frente a Roldán infantil, partido en el que el equipo espera dejar los tres puntos en casa.

hispania2

Foto: Fini García.

FUTBOL

 

El equipo femenino del Yecla CF. de Preferente, disfrutó de una jornada de descanso, con la mente puesta en salir de la zona baja de la clasificación.

LIGA FEMENINA INFANTIL /ALEVÍN /BENJAMÍN (Grupo 2)

YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM 6-0 ESCUELA FORMATIVA DE FUTBOL JUMILLA

Otro derbi, también disputado en Yecla y también con seis goles de ventaja para las jugadoras de la capital del Altiplano, un set en blanco para las jugadoras de Tania Ivars, que afianzan a las azulgranas en la cuarta posición de la clasificación, antes de afrontar la jornada de descanso del próximo fin de semana.

Las del Yeclano finiquitaban el partido por la vía rápida, ya que, a los 5 minutos de comenzar, se habían celebrado 3 goles en ‘Las Pozas’, Sara Puche, Carla Altamirano y Alicia Ibáñez habían visto puerta, dejando el choque sentenciado. Tras el descanso, otro arreón yeclano llevó tres goles al marcador, Carmen Navarro, en dos ocasiones y Leire Azorín, colocaban el definitivo 6-0 en el marcador.

Compartir.