Spumaytel

Huércal Overa calibrará a un Yeclano más terrenal

0

El balance en cuanto a resultados sigue siendo excepcional. Pero las sensaciones no son las mismas que en los primeros encuentros. Los rivales también son un factor significativo. Aunque el Pinatar, con cero puntos, ya pudo haber mojado la oreja a un Yeclano Deportivo que sigue salvando partidos por la mínima.

El domingo visitará La Constitución un rocoso Huércal Overa que no permitirá errores a un Yeclano que deberá mejorar con respecto al último choque liguero. Los almerienses, revelación de la pasada temporada, han tenido dos fases muy marcadas en lo que va de liga. Los de Juanma Hoyos lograron mantener el pulso a los azulgranas hasta la cuarta jornada. Desde entonces han encadenado cinco derrotas consecutivas. Los rojinegros no puntúan desde el pasado 27 de septiembre y se hallan en el puesto undécimo de la tabla.

Mientras, los de Fernando García Sanjuan, líderes del grupo, no tendrá bajas significativas para presentar batalla en su estadio. El Yeclano Deportivo está obligado a sacar los tres puntos ante un rival, sobre el papel, asequible para no ver cómo el Lorca Deportiva, que tendrá un apacible encuentro ante el Ciudad de Murcia, le supera en la clasificación.

El partido comenzará a las 17:00 horas y será dirigido por el colegiado José Mario Pérez Jurado.

El filial, en racha
Quien también debe mantener el ritmo para lograr su objetivo, en su caso, salir de los puestos ‘calientes’ es el Yeclano Deportivo B. El conjunto que entrena Jonatan Patiño partirá como favorito en el duelo de filiales ante el Jumilla el sábado a las 16:00 horas en La Hoya de la ciudad vecina. Con un empate y una victoria en los últimos dos encuentros, los jóvenes yeclanos tienen ante sí una oportunidad de asomar la cabeza del pozo por encima del pozo y cambiar la dinámica de forma definitiva.

Compartir.