Spumaytel

¡Iker Torre ya tiene el alta médica!

0

No todo iban a ser malas noticias durante el confinamiento. Hoy se ha conocido quizás una de las más felices de lo que va de año. El delantero del Yeclano Deportivo, Iker Torre, ha recibido el alta médica que le capacita de nuevo para entrenar y competir al máximo nivel.

Tras unos meses de inactividad por una arritmia que le apartó del ritmo del equipo y las convocatorias, unas últimas pruebas médicas han certificado que el ariete vasco se encuentra completamente recuperado y preparado para volver, cuando sea posible, a la dinámica del grupo.

Se trata de una de las piezas clave del equipo de Sandroni y su buena marcha en la temporada pese a aportar dos goles en Liga. Sin embargo, su influencia en el juego, sobre todo en ‘Tierra Santa‘, va mucho más allá de los goles.

El jugador ha reconocido a YeclaSport que “estoy muy contento eso por supuesto, pero a la vez bastante jodido por que no se si voy a poder despedir la temporada dada la situación”. Torre explica que “éste que era mi último año” y le molesta “estar con esa incertidumbre de si se terminó ya para mi o no. Y si vuelve la competición” algo que espera, “no saber si podré despedirme del público” pero incidió en que “a salud se refiere muy contento, pues esto es lo principal”.

Pese a todo, una alegría enorme para un jugador y persona enorme. ¡Zoroniak, Iker!

 

Compartir.