Spumaytel

Un Imperial en racha probará la fiabilidad de La Constitución

0

El Yeclano Deportivo tiene su segundo partido consecutivo en casa este próximo domingo a partir de las 17:00. Los azulgranas buscarán repetir el buen juego que pusieron en práctica la pasada jornada frente a un Imperial que viene en racha. El filial suma tres victorias seguidas en la competición liguera.

El conjunto grana se ha reforzado con tres piezas clave en el mercado de invierno, algo que le ha hecho revitalizar su equipo. Un portero, un central y un mediocentro que le están dando un plus al filial, que es uno de los equipos más goleadores de la categoría.

Un Yeclano que tendrá a su disposición a su plantilla de forma íntegra, a excepción de Javi Muñoz, incluso recupera a Pablo Vivanco. Los azulgranas buscan seguir su buena línea de juego y tratarán de superar al Real Murcia.

Un jugador de los que podría volver es Carlos Felipe, que tendrá un partido muy especial contra su exequipo. El futbolista se ha recuperado de la lesión que le han mantenido apartado tres semanas de los terrenos de juego y llega con ganas de ser importante en el equipo.

El jugador advierte que este Imperial es totalmente distinto al equipo en el que él estuvo, ya que ha cambiado totalmente la plantilla y puede ser un equipo muy peligroso. Los azulgranas necesitan ganar para seguir creciendo este domingo a partir de las 17:00 en La Constitución.

Compartir.