Spumaytel

El Infantil B gana su Liga y asciende a Primera

0

El Infantil B del Fútbol Base Yecla logró el ascenso hasta la Primera Infantil al imponerse en la última jornada al Muleño en un encuentro muy disputado que se resolvió en los últimos minutos del partido con remontada incluída de los azulgranas.

Los de David Castillo necesitaban ganar para proclamarse campeones y recibieron a un Muleño que ha concluído cuarto y que ha sido uno de los conjuntos que han dominado la competición. La igualdad fue la nota predominante en la primera mitad que terminó con empate sin goles.

Tras el descanso llegaron los goles. El primero fue para los visitantes, que pusieron en claro riesgo el ascenso de los yeclanos. Pero tras el gol vino una gran reacción de los de casa que gracias a Sori y Lucas que desataron la euforia entre los azulgranas.

Tras un encuentro lleno de intensidad y emoción, los de David Castillo e Iván Santa se hicieron con la corona de campeones de su grupo de Primera Infantil y con el billete para la Primera por primera vez en la historia del club y celebraron el éxito con los aficionados presentes en el Juan Palao.

Compartir.