Logotipo Sixtudio

Las Infantiles de la Red son las cuartas mejores de la Región

0

Los errores propios y la falta de concentración en momentos claves costó la derrota del Infantil de la Red Deportiva Yecla de voley ante el cuadro de Molina de Segura. Las de Gabriel Muñoz luchaban por la tercera plaza una vez descartado el acceso al play-off pero no supieron encontrar el pulso ante un cuadro molinense más metido en el partido.

Las yeclanas cayeron por 0-3. Solo tuvo opciones de llevarse la segunda manga, que llegaron a dominar por 19-10 pero dejaron escapar finalmente ante el empuje de las de Elis del Nero. El cuadro infantil puso asi punto final a una temporada que comenzó de forma irregular pero que gracias a una gran segunda vuelta han conseguido un bloque contundente que dará mucha más guerra el próximo año.

Juvenil
Por su parte, las mayores tampoco pudieron solventar el encuentro a su favor ante las mismas rivales. Las de Pascual Hernández cayeron por 1-3 pese a anotarse el primer set a su favor. Las yeclanas no pudieron contra el acierto y la superioridad física de las de Molina y cierran también el campeonato en la quinta plaza, que ya tenían asegurada antes del inicio de la jornada.

Compartir.