Spumaytel

Javi Muñoz: “Es un regalo jugar cada minuto en La Constitución”

0

Publicidad
Yeclasport_Maza_Octubre2017
El Yeclano Deportivo quiere cerrar a lo grande la primera vuelta. Los azulgranas quieren prolongar su racha de seis triunfos consecutivos. Este domingo llega La Unión, un conjunto que lleva una dinámica de resultados muy negativa que les ha conducido a los puestos de descenso.

En la rueda de prensa previa al encuentro el técnico Sandroni afirmó que es necesario que los azulgranas no se crean que lo tienen todo ganado y que trabajen con mucha intensidad para lograr la victoria en el partido de este sábado frente a un rival herido y muy diferente al conjunto minero que ha visitado la ciudad años atrás.

En el equipo no podrán estar Pablo Vivanco, Rafa López, Elías, Chino e Iván Pérez no podrán estar en este encuentro. El que si comparecerá en el césped de La Constitución este sábado es Javi Muñoz, que se muestra muy contento con el desarrollo de la temporada y los siete goles que ha marcado hasta la fecha.

El canterano no esperaba que las cosas fuesen tan bien en lo colectivo y lo personal y puso de manifiesto que “es un regalo jugar cada minuto en La Constitución. El campo ahora está precioso y todos los jugadores tenemos que ganarnos a pulso el puesto”.

Para incrementar la asistencia al campo se han repartido entradas en los colegios la Paz, San Francisco y Virgen de la Esperanza. Elías y Chino pidieron que la afición continúe apoyando al equipo después de esta gran primera vuelta. El duelo, este sábado a las 16:30 en La Constitución.

Compartir.