Spumaytel

Jorge Pérez: “Esta victoria tiene muchísimo valor”

0

El técnico del filial del Lorca FC B, Jorge Pérez, le otorgó toda la consideración posible a la victoria de su equipo frente al Yeclano Deportivo en La Constitución. Todo, sometido a la “dificultad del rival. El Yeclano nos ha dominado en muchas fases pero hemos sabido madurar el partido”.

La lectura del técnico lorquino fue muy pragmática. “El fútbol es caprichoso y de tener la ocasión mas clara y en la siguiente nos adelantamos. A partir de ahi nosotros hemos crecido muchísimo y jugando con carreras a las espaldas hemos estado cómodos” comentó.

Pérez situó la clave en el “gran trabajo defensivo de mi equipo”. El partido que los suyos disputaron el miércoles no causó efectos negativos y dijo que “si hubiera perdido podríamos haber achacado a que jugamos el miercoles… Pero han llegado bien al partido, en muchas fases de la primera mitad nos han encerrado. Le doy muchísimo valor a la victoria” expresó.

De cara a la segunda vuelta del campeonato, Jorge Pérez vaticinó “muchísimo equilibrio, competitividad” en una Tercera “extremadamente complicada en la que todos los rivales tienen sus herramientas. Es posible que el Lorca, Águilas y nosotros tenemos una brecha pero hay muchos puntos por jugar” concluyó.

Compartir.