Spumaytel

Jorge Varela se adueña del lateral azulgrana

0

Hace un trabajo que no sobresale, pero que lleva varios meses destacando por su eficiencia y por la seguridad que le está dando a la zaga yeclana. El canterano Jorge Varela se ha erigido como una de las sorpresas más positivas que está dando la temporada para el Yeclano.

El lateral izquierdo canterano inició la temporada con el primer equipo, pero sin la garantía de que podía ser un hombre clave en el proyecto azulgrana y con mucho por demostrar. Fue una apuesta decidida de Sandroni que ya está dando sus frutos.

En la primera vuelta le ganó con todo merecimiento el puesto al murciano Joselu, que fue uno de los pocos futbolistas que continuó de la pasada temporada y que por la falta de minutos se marchó al Algar para jugar en esta segunda vuelta.

Se trata de un lateral zurdo con recorrido por la banda y que, sobre todo, ofrece una gran fiabilidad en materia defensiva. Sabe adelantarse a sus rivales, adivinar sus intenciones y recupera un buen número de balones a lo largo de los partidos. El estado de forma actualmente es óptimo y es uno de los jugadores que más minutos ha disputado en el once azulgrana.

Compartir.