Spumaytel

José Alberto abandona el Yeclano a las puertas de El Rubial

0

El hasta ahora lateral zurdo titular del Yeclano Deportivo abandona la disciplina azulgrana. El futbolista ha decidido rescindir su contrato que le unía con el cuadro de Fernando García Sanjuán por motivos personales.

El jugador comunicó esta semana su decisión al entrenador y la Junta Directiva y causará baja ya para el decisivo encuentro frente al Águilas de esta sábado. Fuentes próximas a la entidad han destacado que no se encontraba cómodo y por eso se marcha de la disciplina yeclana, tras permanecer una temporada y lo que llevamos de la actual en el plantel del conjunto de La Constitución.

Una baja en el perfil zurdo que no podrá ser solventada con otro fichaje, ya que el plazo para contratar en invierno terminó el 31 de enero. Sanjuán aclaró que “no nos preocupa cubrir el perfil izquierdo, hay otros puestos que tienen mayores necesidades, pero este puede tener varias opciones”.

El preparador villenense manifestó que respeta la decisión del futbolista y que buscará sacar el mejor rendimiento al plantel que afronta la fase decisiva del campeonato, con la vista puesta esencialmente al encuentro que se disputará mañana sábado en el Rubial frente a un Águilas que se encuentra empatado a puntos con los azulgranas en la tabla.

El Rubial vivirá un duelo decisivo
Para este partido Sanjuán no podrá contar, además de con José Alberto, con Agus por sanción, ni con José Antonio Soler, que podría estar alrededor de cuatro semanas alejado de los terrenos de juego. Por su parte, serán duda Rafa López, Tomi y Pascui y regresará el también canterano David García.

Un partido entre dos de los mejores equipos de la Tercera que podrá marcar un antes y un después en la competición y que calibrará las fuerzas de un Yeclano que viene de sumar tres triunfos consecutivos. El partido será este sábado a las 18:15 en una ciudad plenamente inmersa en sus carnavales.

Compartir.