Spumaytel

Joselu y Pucho se incorporan al nuevo Yeclano

0

El Yeclano está cada vez más cerca de completar su plantel de cara a la presente temporada. Los azulgranas presentaron ayer a sus dos nuevas incorporaciones. Por un lado el centrocampista ofensivo Pucho y el carrilero sub-23 Joselu.

El mediocentro Pucho ha sido una de las grandes apuestas del técnico Fernando García Sanjuán. Se trata de un jugador con buena llegada, buen último pase, que le gusta llevar el tempo del partido y que pretende ser el corazón del equipo. El propio futbolista afirmó que aportará “tranquilidad, sacrificio, trabajo y pausa”.

Pucho es un crevillentino de 26 años que cuenta con una dilatada trayectoria futbolística en numerosos equipos. Se formó en las categorías inferiores del Alicante, donde coincidió con Sanjuán, y también ha jugado en el Alzira, Palencia, Crevillente y Ceuta, entidad de la que ha recalado en el Yeclano.

Joselu reforzará la banda izquierda

Otro de los perfiles que buscaba el entrenador azulgrana ya tiene nombre. Joselu será el carrilero sub-23 que el club yeclano buscaba. Un futbolista zurdo de 20 años que después de 11 años en la disciplina del Real Murcia llega a la disciplina del Yeclano Deportivo.

Se trata de un lateral izquierdo con vocación ofensiva, veloz, que le gusta tener el balón en los pies y que se encuentra más cómodo en tareas ofensivas que zagueras. Joselu se mostró muy contento y afirmó que buscaba un cambio de aires tras su prolongada etapa en el Murcia.

Tras estos dos fichajes son un total de cinco los jugadores que se han incorporado al renovado proyecto azulgrana. Fernando García Sanjuán aclaró que son dos futbolistas que van a aportar mucho al grupo. “Tengo que agradecer a la directiva el esfuerzo que está haciendo, me han raído lo que he pedido. Para completar la plantilla solo resta un mediapunta o un pivote”.

Inicio de los entrenamientos y presentación

Por otro lado, esta tarde se desarrollará en el campo de La Constitución la tradicional presentación del equipo azulgrana, tanto la del primer equipo como del filial, una vez que el lunes comenzaron los entrenamientos de los pupilos de García Sanjuán. El preparador villenense aclaró que “están trabajando bien, adaptándose poco a poco a la dinámica y método de entrenamiento”.

Compartir.