Spumaytel

Juanma agua el inicio del año (1-0)

0

– Publicidad –
Yeclasport_Anuncio_TH


El Yeclano Deportivo no arrancó el nuevo año con buen pie. Los de Fernando García Sanjuán cayeron en un siempre complicado El Pitín por un ajustado 1-0 ante el Mar Menor y aprieta los espacios en lo alto de la clasificación. Un solitario gol del zaguero de los locales Juanma a falta de 15 minutos para el final del encuentro fue suficiente para amarrar los tres puntos.

El conjunto yeclano comenzó con dudas. Muchas, sobre todo, en el centro del campo. El periodo vacacional despistó en la primera mitad a los de Sanjuán que se limitó a minimizar daños sobre el marco de Fran. Llegar a la meta de Marcos se convirtió en un suplicio. Los locales, más intensos y acertados, rozaron el gol en más de una ocasión aunque sin suerte.

La segunda mitad tomó otro rumbo. Los azulgranas, de negro y oro, se pusieron el mono de trabajo y comenzó a llegar con más peligro, sobre todo por las bandas, inexistentes hasta el momento. Pero los de San Javier fueron quienes siguieron disfrutando de las ocasiones más claras. Finalmente, a falta de un cuarto de hora para la conclusión del encuentro, Juanma transformó un libre directo en el único tanto del partido.

Los de Sanjuán, sin margen para el empate, cayeron en un duelo en el que fueron de menos a más. Sin embargo, la cabeza del grupo se aleja a cuatro puntos tras la victoria el pasado fin de semana del líder, el Lorca Deportiva. El domingo llega el primer duelo del año en La Constitución, primer choque de la segunda vuelta, ante el Plus Ultra.

Compartir.