Spumaytel

Juanmi y Toni Vela refuerzan el ataque azulgrana

0

El Yeclano Deportivo ya tiene a dos de las referencias ofensivas principales para la próxima campaña. Ayer el club presentó a dos nuevas incorporaciones que se unen a las ya conocidas de Álvaro Cano, Pablo Vivanco y Juando. Se trata de los centrocampistas Juanmi y Toni Vela.

Juanmi, de 34 años, proviene del Águilas y antes del Cartagena o Lorca. Es un versátil mediapunta con buen dominio del balón, diestro y profundo conocedor de la categoría. En la comparecencia dijo sentirse feliz por llegar “al equipo más importante” de la Tercera murciana, por lo que aseguró que la decisión fue “muy fácil”.

En unos términos similares se expresó Toni Vela. Interior zurdo de 24 años que procede de la Pobla de Mafumet. El jugador catalán, formado en las categorías inferiores del Barcelona o Espanyol entre otros, ya coincidió con Sandroni en el Olímpic de Xátiva. Vela aseguró que le parece “un buen proyecto” y por ello “ni me lo pensé. El Yeclano es un club serio” dijo.

Foto: Á. Ayala

Foto: Á. Ayala

El técnico azulgrana, Sandroni, se mostró satisfecho con la incorporación y con el compromiso mostrado por los dos nuevos integrantes del plantel azulgrana. El argentino espera la llegada de un lateral y un ariete que ya están atados a falta de resolver los asuntos contractuales con sus actuales clubes. Mientras, Sandroni comentó que para cerrar la plantilla contará con hasta seis “de los mejores juveniles que entre Biri y Andrés Yago han recomendado” y que estarán a prueba durante la pretemporada, que por cierto, comenzará el próximo día 18.

Por su parte, el presidente del Yeclano, Pedro Romero, hizo hincapié en el esfuerzo de la directiva por confeccionar una plantilla que vuelva a competir por el ascenso y recordó que sigue en marcha la campaña de abonos.

Compartir.