Logotipo Sixtudio

El Junior se desquita conquistando Marina D’Or

0

El pasado fin de semana el conjunto Junior de la Red Deportiva Yecla se proclamó campeón del Marina d´Or Basket Cup que se desarrolló en Semana Santa al imponerse en la final con mucha autoridad con 24 puntos de diferencia.

Los de Lydia Muñoz realizaron un encuentro muy completo donde superaron por 70-46 al Novaschool de Málaga. El conjunto de la Red fue mejor desde el prinipio y logró hacerse con una renta que ya no permitió a los andaluces disputar la victoria final.

WhatsApp Image 2019-04-24 at 12.02.30

El jueves disputaron el primer partido con Cristo Rey de Zaragoza ganó 77-34. La segunda jornada fue más intensa con dos partidos, el primero ante Maristes Ademar de Cataluña siendo este el partido más complicado ganando de uno en la prórroga, y el segundo contra Benicense con resultado favorable 69-38.

El sábado se jugó la semifinal contra Vadeluz, partido complicado por causas ajenas a lo que es el deporte y aún así sacando la victoria 58-32 con mucha comodidad que dió el pase a la final que vencieron los yeclanos.

Con este campeonato, el equipo de Lydia Muñoz se ‘vengó’ de su eliminación en el play-off a manos del Real Murcia CB hace unos días en la lucha por el título de liga. Ahora sí, sus compentes disfrutan de unas merecidas vacaciones.

Compartir.