Fin de semana donde el Juvenil y Alevín de el EF Ciudad de Yecla lograban sacar los tres puntos en sus partidos. Por otra parte, Cadete, Infantil A e Infantil B no obtenían ningún punto en sus partidos.
El Juvenil A se imponía en casa por 4-1 ante el C.D. Santa María de Gracia. Mal partido del juvenil del Ciudad que no se presentó al encuentro con la mejor actitud. En el minuto 9, se adelantarían los visitantes en un grave error defensivo. En 10 minutos el equipo vinotinto, en dos acciones aisladas individuales, le darían la vuelta al marcador con los goles de Gonzalo y Sergio Soriano. Hasta el final del primer tiempo, no mejoró el juego local y solo Marouane, de libre directo pudo ampliar la ventaja. En el segundo acto, mejoró algo la intensidad local, producto de ellos llegó el tercero en los primeros minutos en una acción por banda izquierda de Gonzalo. No tardarían los vinotinto en hacer subir el cuarto al marcador en una acción personal de Marouane, con la zurda no falló ante el meta murciano. Con los cambios locales, el juego no mejoró en lo colectivo, y a pesar de alguna ocasión aislada, se mantuvo el resultado hasta el final del encuentro.
El Cadete A caía 0-2 en casa en el ‘derbi’ del Altiplano ante C.D.E.F. Jumilla. Comenzaba el partido con dominio absoluto de los locales de principio a fin con ataques hacia la portería rival una y otra vez pero una vez más los vinotinto no tendrían el día de cara a gol y eso costó muy caro esta vez. Cabe destacar el nivel del portero jumillano y su gran actuación en el partido. El Ciudad de Yecla llegaba al descanso habiendo obtenido más del 90 por cierto de la posición de balón y más de 6 ocasiones clarísimas de gol. La segunda parte fue igual que la primera, con ocasiones muy claras para los yeclanos y sin obtener premio. Esto fue una situación muy desesperante para los locales ya que los minutos pasaban y se veían incapaces de hacer un gol , llegando al final del partido , el equipo jumillano obtuvo lo que quería desde el minuto uno, pillar una contra y de esta forma se adelantaban en el marcador. El Ciudad de Yecla intentó darle la vuelta al resultado pero los visitantes hacían el segundo gol tras un tiro libre.
El Infantil A perdía fuera de casa ante el Bullas Deportivo por 4-0. Buen partido de futbol con un espectacular clima en Bullas. Los yeclanos salieron con su tónica habitual al partido. Buen ritmo el imprimido por ambos equipos sobre el terreno de juego que se saldó con una primera parte muy igualada, pocas oportunidades y las porterías a 0 en este primer tiempo. En la segunda parte la tónica siguió durante el primer tramo de esta, pero el mal estado físico de algunos de los jugadores vinotinto, al igual que la mala suerte y los fallos defensivos hacía que los locales golpearan por partida doble poniendo el 2-0 en el marcador. El equipo visitante reaccionaria y varias acciones de Brais llevaron el peligro a la portería del meta local. El Infantil A de la EF Ciudad de Yecla siguió intentándolo, pero en dos buenas contras los de Bullas podrían el 3-0 y el 4-0 definitivo. Inmerecido castigo para los de Yecla que vieron como los errores y los problemas físicos los lastraron en exceso ante el líder de la competición que como tal no perdonó. El Infantil B tambíen caía en casa 0-1 ante el C.D. Hoya del Campo. A priori, se intuía un partido difícil de los locales que tendrían que achicar agua ante un rival muy superior en lo físico, pero que no se pudo imponer ante el buen trabajo defensivo de los locales. Los visitantes, disfrutaron de alguna ocasión de lanzamientos lejanos, que unas veces por el acierto de Carlos y otro por su falta de puntería hicieran que se mantuviera el empate. En una acción de fortuna, tras un rebote, los de la Hoya ponían el 0-1 en el marcador. Pudo el Ciudad hacer subir el 1-1 al marcador con una doble ocasión, primero en las botas de Alberto que despejó el portero visitante y el rechace lo estampó en el larguero un defensor en su intento de despeje. En la segunda mitad, se igualaron más las fuerzas y los visitantes ya no llegaban con tanto peligro. La más clara de los visitantes fue un tiro al poste de la portería de un acertado Carlos. En los últimos minutos pudo igualar el equipo vinotinto en dos acciones de Lucas que desbarató el portero visitante.
El Alevín ganaba a domicilio por 3-9 ante el Club Bosco de Cieza. El partido empezaba y los dos equipos disputaban el balón muy intensamente hasta que la pegada de los vinotinto ponían tierra por medio, llegando al descanso con un claro 0-4, destacando los dos goles de David Ruiz. En el comienzo de la segunda parte los locales salieron más metidos en el partido , logrando acortar distancias colocando el 3-6. Los vinotinto pisaron el acelerador en los últimos minutos con un doblete de Álvaro Valero y un póker de David que establecieron el definitivo 3-9. Partido coral y muy completo jugado y competido por los chicos del altiplano.