Spumaytel

Kevin y Agus hacen al filial líder (3-0)

0

Ofrecido por GOBIK
YeclaSport-gobik


El Yeclano Deportivo B ya es líder de la Primera Autonómica. Los de Biri dieron una gran versión de sí mismos y se apuntaron un contundente y convincente triunfo por 3-0 ante uno de los rivales que, seguro, estarán en la zona alta a final de la categoría como es el Club Cehegín Deportivo.

El resultado puede inducir a error ya que el duelo tuvo más igualdad de la que dicen los números. Basta con ver el primer tiempo en el que ninguno de los dos equipos pudo imponer su ley y norma. Las ocasiones fueron escasas tanto para los de Biri como los de Juanjo Artell. Ni David ni Uve, los metas, tuvieron trabajo. Sí los tuvieron ambos mediocampos. Aunque la cara amarga la protagonizó el equipo azulgrana, que antes del descanso perdió por lesión a Lucas Paiva y Rojas.

Pero como no hay mal que por bien no venga, Kevin, que sustituyó a Rojas, se erigió como el gran protagonista del encuentro. Ya en el segundo acto, el interior diestro del Yeclano B encontró dos balones inmejorables dentro del área que no pudo ni quiso perdonar para, en seis minutos de diferencia, encarrilar el encuentro a favor del filial azulgrana. La superioridad en el marcador pudo verse en entredicha con la expulsión de Raúl García a más de un cuarto de hora por delante.

Pero las prisas y las fuerzas traicionaron a los cehegineros que no supieron encontrar ni a Ramón ni a Charaf, los hombres más adelantados de los visitantes. Es más, ya en el descuento llegó la puntilla. Una genialidad de Sergio Bañón acabó en penalti que transformó Agus para cerrar el marcador y el partido. Con nueve de nueve, tres victorias en tres encuentros, el equipo de Biri ya es la referencia del grupo. Un equipo más sólido todavía que el pasado año que da esperanzas pese a ser todavía septiembre.

Compartir.