Spumaytel

Kiki Verdú hace las maletas

0

El delantero Kiki Verdú ha abandonado esta semana la disciplina del Yeclano Deportivo. El jugador se ha desvinculado de la entidad azulgrana a petición propia tras mantener una conversación con el entrenador y el presidente del club.

El punta se marcha de la disciplina yeclana tras haber contado con pocos minutos. Tan solo en dos partidos ha salido desde el inicio y sus actuaciones no han terminado de convencer a Fernando García Sanjuán, que ha confiado la responsibilidad del ataque azulgrana en Tonete y, desde su recuperación, en Borja Mir.

Verdú buscará minutos en otro club. Equipos de la zona templada de la clasificación en Tercera han mostrado su interés por incorporar al delantero murciano. Kiki se va en busca de un equipo que le ofrezca las oportunidades de jugar que en Yecla no ha logrado aprovechar.

El entrenador del Yeclano ha afirmado que se encuentran trabajando para cubrir su ausencia. “Buscamos un jugador con perfil de delantero y que también pueda caer a banda, necesitamos un futbolista polivalente para esta zona. No tenemos prisa para cerrar la contratación”.

Compartir.