Spumaytel

La antepenúltima piedra en el camino es rojinegra

0

El Yeclano Deportivo quiere el playoff cuanto antes y su primera estación es el José Barnés este domingo donde se cruzan dos equipos con muchas necesidades y objetivos muy diferentes. El cuadro azulgrana busca el ascenso y el CAP Ciudad de Murcia no descender a Preferente.

El principal hándicap al que se tiene que medir el equipo de Sandroni es la situación de emergencia que vive el CAP Ciudad que está en puestos de descenso y una derrota podría ser letal para las aspiraciones de los locales.

El entrenador yeclano tiene como principal duda la presencia de Javi Hernández que todavía se recupera de la lesión que sufrió la pasada semana. Aunque hay futbolistas con molestias, Sandroni podrá alinear a la práctica totalidad de su plantilla, ya que no hay bajas por sanción.

El ambiente será otro de los posibles inconvenientes, ya que el CAP Ciudad cuenta con una numerosa y ruidosa afición que arropará a los suyos hacia la victoria. El partido será en el José Barnés este domingo a partir de las 17:00.

Compartir.