Spumaytel

La base del Yeclano se pone a prueba en su II Torneo

0

Los más pequeños inundarán de ilusión el Complejo Deportivo Juan Palao el sábado. El Yeclano Deportivo ha organizado el segundo Torneo de Fútbol Base. Una competición que tiene como meta que compitan los jugadores de la Escuela.

El comienzo del Torneo será a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 19:30 de la tarde con la entrega de premios a los equipos participantes. Por la mañana tendrá lugar las fases de grupos y por la tarde a partir de las 17:00 las semifinales y final.

Las categorías que participarán en el Torneo serán Benjamin de 2006-2007, Prebenjamin 2008 y también los de 2009 y los querubines de 2010. En total se dividirán en estas cuatro competiciones esta segunda edición del torneo veraniego del Yeclano Deportivo.

En la cita de este sábado participarán clubs y escuelas de fútbol de los alrededores como CD Alcoyano, EF Caravaca, Petrelense, Albasit de Albacete, Atlético Monóvar, Fair Play Villena, Sax CF, Elda Promesas, Almansa o Fuenteálamo. Una gran ocasión para disfrutar de los futuros talentos de la zona.

Compartir.