Spumaytel

La Constitución como solución a los males

0

El Yeclano Deportivo quiere que la Deportiva Minera pague los platos rotos. Los azulgranas disputan este domingo el tercer partido en una semana con el regusto amargo de la dolorosa derrota frente al colista de este miércoles en que la actuación arbitral fue muy discutida por los de Sandroni.

Precisamente por las consecuencias de las dos expulsiones, el preparador argentino encara el encuentro sin dos piezas fundamentales de su esquema. Por un lado no estará Chino, mientras que tampoco podrá comparecer el máximo goleador del equipo, Toni Vela. Se mantienen las dudas por lesión de Vivanco y Enrique. Bajas las cuatro muy sensibles ante los cartageneros.

El cuadro del Llano del Beal viene de caer frente a El Palmar este miércoles y está teniendo un inicio de campaña dubitativo, sobre todo en su feudo. Se trata de un equipo difícil que además llega de la mano de un viejo conocido de la afición yeclana, ya que está dirigido por “Tomi”.

El encuentro se disputará este próximo domingo a las 17:00 en La Constitución y llega con un Yeclano en urgencias que tiene que aminorar su distancia de cuatro puntos con el playoff. Los azulgranas se medirán a la Deportiva Minera.

Compartir.