Spumaytel

La Constitución pide ‘vendetta’

0

Es el partido de la venganza, de las cuentas pendientes, en el que el Yeclano Deportivo tiene mucho que demostrar para dejar atrás los muchos disgustos que el Mar Menor le ha hecho padecer a los azulgranas. Sobre todo en el último partido de la pasada temporada.

Los yeclanos llegan en el mejor momento de la temporada. En estado de euforia por sus tres victorias y la forma de conseguirlas. Los de Sandroni está cuatro puntos por encima de sus perseguidores y buscarán este domingo comenzar a abrir una brecha difícil de romper de aquí a final de temporada.

Pero los costeros tendrán varias cosas a su favor. La primera será las bajas con las que cuenta Sandroni, que no podrá alinear a Javi Hernández, Rumbo, ni Juando por sanción y que le va a complicar articular una defensa de garantías, y que será inédita en la temporada.

Además, los de San Javier son uno de los equipos que mejor segunda vuelta están realizando y en la que han registrado unos grandes números que les han permitido incorporarse a la lucha por el playoff, algo que hace unas semanas era impensable. Y es que los de Palomeque han sumado 13 de los últimos 13 puntos posibles.

Para el partido la directiva azulgrana quiere que haya un ambiente de gala. De ahí que se haya dispuesto una entrada única para los no abonados de cinco euros. El encuentro será este domingo a partir de las 17:30 en La Constitución.

Compartir.