Logotipo Sixtudio

La Constitución ‘reabre’ para recibir al Cartagena B

0

El Yeclano Deportivo vuelve a La Constitución. Los azulgranas competirán en su feudo después de tres jornadas consecutivas fuera de casa y recibe a un Cartagena B que el pasado curso fue uno de los rivales que más difícil se lo pusieron a los de Sandroni en su feudo.

El conjunto cartagenero es hasta la fecha uno de los equipos más goleadorees de la categoría y cuenta con una plantilla que en su gran mayoría ya compitió en este equipo el año pasado donde fueron uno de los conjuntos más destacados de la liga.

El preparador yeclano confía en seguir creciendo y mejorando y en hacer un encuentro en el que puedan conseguir la victoria, corrigiendo los errores de jornadas anteriores con la falta de acierto ofensivo.

Para el partido Sandroni cuenta con las dudas de Marcos y Kun, precisamente fue el joven lateral zurdo quien compareció ante los medios y destacó que se encuentra mucho mejor del golpe que sufrió ante el conjunto del Imperial. El jugador puso de manifiesto que está muy contento tras su regreso al Yeclano y que tiene muchas ganas de lograr los objetivos.

Sobre el encuentro aclaró que los filiales son equipos difíciles y muy correosos y que los azulgranas tienen que responder con su experiencia para ganar un partido que se disputará en La Constitución contra el Cartagena B el domingo a las 17:30.

Compartir.