Spumaytel

La diestra de Soler cierra la plantilla del Yeclano

0
YeclaSport_Presentacion_JASoler (29)

Soler da sus primeros toques como jugador azulgrana

El capítulo de diestros del gozará de un efectivo más. José Antonio Soler fue presentado ayer como nuevo futbolista del conjunto azulgrana. El jugador procede del Beniganim de la Tercera Valenciana donde ha disputado 17 partidos.

Se trata de un extremo de 20 años que puede jugar en ambas bandas, con mucha velocidad y capacidad de desborde y que ha logrado ocho asistencias en lo que llevamos de campeonato. Soler se ha formado en las categorías inferiores del Alcoyano, donde llegó a jugar y pertenecer al primer equipo. En la pasada temporada jugó en el Eldense también en Segunda B.

El jugador se mostró ilusionado por comenzar esta nueva etapa. “Para mi es una gran opción, un equipo que está en la parte de arriba, vengo de un equipo que está luchando por permanecer y quería aspirar a mejorar. Conozco a Fernando (García Sanjuán) y espero aportar muchas cosas al equipo para alcanzar el play-off”.

Por su parte, el técnico del Yeclano puso de manifiesto la gran velocidad y su capacidad para generar peligro desde la banda. Sanjuán aclaró que este fichaje viene a reforzar el capítulo de diestros y que “era necesario un jugador puro de banda y Soler lo es”.

“No teníamos prevista otra incorporación, pero surgió la oportunidad de cerrar la contratación de este sub-23 y no nos lo pensamos. Viene a mejorar y a aportar cosas al equipo. Es un futbolista que de juvenil era un gran goleador y ahora está evolucionando a ser un magnífico asistente”, matizó el técnico azulgrana.

El presidente del Yeclano, Pedro Romero, aclaró que esta es una apuesta firme por tener la mejor plantilla posible de cara a la segunda vuelta y espera que con estos dos fichajes en el mercado de invierno se pueda afrontar la fase decisiva de liga con mejores opciones.

YeclaSport_Presentacion_JASoler (18)

El nuevo jugador posa con Directiva y cuerpo técnico

Compartir.