Spumaytel
Encuestas

Encuesta

¿Te abonarias al Yeclano la próxima campaña aunque no puedas ir a los partidos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

La EF Ciudad de Yecla roza el pleno de victorias en su jornada

0

La Escuela de Fútbol Ciudad de Yecla quedó cerca de conseguir la victoria con todos los equipos vinotintos que están con la competición empezada. El club yeclano sumó triunfos con su Cadete A y su Infantil A, pero la suerte no le sonrió con el Alevín. 

El Cadete A ganó por 0 a 2 en Calasparra. Empezaron bien los locales, poniendo en apuros a los vinotintos, pero pasados los veinte minutos mejoraron los yeclanos y comenzaron a pisar área local. EN una de esas, García hizo el 0 a 1 con el que se llegó al descanso. En la reanudación, el partido cogió un ritmo trepidante con ocasiones para ambos, donde Raúl, portero del Ciudad de Yecla, tuvo que estar muy acertado. Y en una de las oportunidades yeclanas, Javi sentenció con el 0 a 2.

Mismo resultado para el Infantil A, que ganó por 2 a 0 ante el Ceutí Atlético. Tras unos minutos igualados, los yeclanos empezaron a disfrutar de ocasiones. Tanto fue así que Juan Carlos y Pedro, con dos golazos, pusieron el 2 a 0 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad, los locales cumplieron a la perfección en el trabajo defensivo para llevarse un tres puntos en un gran encuentro que pudo haber tenido un marcador más abultado, pero el conjunto vinotinto no acertó en un penalti y en varias oportunidades de gol.

Por último, el Alevín cayó por 3 a 4 ante el Unión Molinense en un partido que no mereció perder. Empezó ganando el equipo de Yecla con un tanto de Lucas Lucas, pero los visitantes, con mucha efectividad, le dieron la vuelta al marcador para llegar al descanso con el 1 a 3. En la segunda mitad, los de Felipe y Alejandro tuvieron una gran reacción y lograron establecer el 3 a 3 con los goles de Lucas Lucas y Álvaro Valero. Pero en una acción aislada los de Molina anotaron para llevarse el partido y dejar al Ciudad de Yecla con un injusto castigo.

Compartir.