Spumaytel

La fiesta del ‘derbi’ Hispania contra Hispania (1-5)

0

El domingo se celebró la fiesta del fútbol sala local con el derbi que midió a las compañeras del mismo club de Cadete e Infantil. Las chicas del Hispania se enfrentaron en un partido muy desigual, donde por unos minutos defendieron intereses diferentes. Las mayores se llevaron el triunfo por 1-5.

El partido estuvo dominado por el equipo Cadete que movió el balón con mejor criterio que el Infantil. Muy pronto se adelantaron en el marcador con un gol de Natalia creando un cierto clima de inseguridad en las pequeñas, que unido a la mayor experiencia de las de Paco Martí hicieron que el resultado final al descanso fuese de 0-3 con dos dianas de Isabel y María.

En el segundo tiempo las de Polo consiguieron estirar un poco más la linea de presión para recuperar y llegar antes a la portería contraria, lo que supuso que redujeran distancias con el gol de Anabel. Un tanto que espoleó al conjunto Cadete que anotó dos dianas gracias a María para dejar el definitivo 1-5.

Por su parte, el conjunto de Segunda Nacional logró una holgada victoria en el pabellón José Ortega Chumilla frente al San Juan Bosco. Las yeclanas volvieron a evidenciar su buen nivel de forma al endosar un 6-2 a su rival en un partido donde fueron superiores y no dejaron opciones a su rival.

Compartir.