Spumaytel

La hora de los valientes

0

El Yeclano Deportivo entra en la fase más decisiva de la temporada. La cuenta atrás para el play-off ya solo tiene ocho números por delante. El primero de los escalones que quedan por subir es más alto de lo que parece. El Estudiantes de Murcia ya sabe lo que es ganar al Yeclano, y nada menos que en La Constitución.

Los de Murcia, filial del Jumilla de Segunda B, firmaron un partidazo en el césped yeclano y se adjudicaron la victoria por 1-3 de forma inapelable. Pero aquello ya es historia y este domingo, más allá del ánimo de ‘revancha’, los de Sandroni necesitan un buen resultado para seguir manteniendo su status privilegiado, al frente de los candidatos a la cuarta plaza.

El chute de energía y confianza que recopiló el conjunto azulgrana tras vencer a El Palmar, y de la forma en que lo hizo, será un arma más con el que el Yeclano contará en el Campus Universitario de Monte Romero de Murcia. El triunfo será más importante si cabe teniendo en cuenta que será la primera de las dos citas consecutivas a domicilio. La próxima semana espera el Algar.

Para este primer envite, Sandroni no podrá contar con las ya sabidas bajas por lesión de Enrique y ahora de Jorge Gil. También son seria duda Crivi y Juanmi, que siguen arrastrando molestias a las que se ha sumado Agus a última hora. El resto está disponible para Sandroni.

El encuentro, que será el domingo a las 17:30, lo dirigirá el colegiado Martínez Cañavate junto a Teruel Esparza y Celdrán Blaya.

Compartir.