Logotipo Sixtudio

La II Colors Run Party reventó los registros

0

Color, diversión, deporte y música se unieron en un espectáculo que reunió a más de 1800 personas este pasado sábado en la Colors Party y que no dejó a nadie indiferente. Especialmente a muchos adolescentes que no quisieron perderse la cita.

A las 17.00 horas, comenzó con la apertura del recinto vallado de la Colors Party. Desde las 18.15 horas se ofrecieron clases de Zumba y se desarrolló la actividad principal, que consistió en realizar un recorrido por el municipio.

A lo largo del trayecto, los participantes fueron rociados con polvos de colores y pudieron también bailar al ritmo de la música. En una cita donde lo importante fue disfrutar y divertirse e importó poco quién llegase primero. Finalmente, esta jornada estuvo amenizada por la música en directo de DJ Luciano

Esta fiesta está inspirada en el popular Festival Holi, una celebración hinduista de primavera que tiene lugar en India, Guyana y Nepal. En esta ocasión, desde la Concejalía de Juventud le quisieron aportar su propio estilo y resultó todo un éxito.

Compartir.