Spumaytel

La locura funcionó a Hispania ante Cefo (4-3)

0

El Hispania Senior logró una gran victoria este pasado sábado frente al Cefo de Villanueva de la Serena por la mínima en un partido donde la igualdad entre los dos equipos fue absoluta y se decidió en los momentos finales con una diana que desequilibró un encuentro loco.

El 4-3 final da muestras de un encuentro que tuvo numerosas alternativas en el marcador. Los visitantes se situaron por delante en dos ocasiones, las rojiblancas también se colocaron en ventaja en dos ocasiones y fueron las que se llevaron el triunfo con goles de Laura, Patricia y un doblete de Ángela.

El resto de conjuntos del Hispania cayeron. El equipo Juvenil perdió fuera de casa ante Alcantarilla por 4-1. Los locales lograron aprovechar sus ocasiones en un partido igualado. Patricia fue la autora del único gol de las yeclanas, que suponía en ese momento la igualdad en el electrónico.

Y en la competición Cadete-Infantil hubo un doble duelo entre los conjuntos entremezclados del Hispania y Roldán. El cadete rojiblanco perdió por 2-5 frente al infantil de las de Torre Pacheco. Por su lado, las infantiles yeclanas cayeron por 0-10 ante el Cadete del Roldán.

Compartir.