El Ciudad está en racha en cuanto a derbis se refiere. El Alevín B de los ‘vinotinto’ impuso su pegada ante su homónimo de la Sociedad en un partido con muchas variantes y que se decidió por el mayor acierto de cara a puerta que mostraron los de Villa en el encuentro.
La primera mitad fue de color azulgrana. Los de David García fueron mejores en este periodo en el que pudieron mostrar su mejor juego y superaron al Ciudad. Óscar adelantó al conjunto del Fútbol Base Yecla.
Tras el receso todo cambió. El Ciudad salió con muchísima intensidad y encontró los frutos muy rápido, ya que Enrique y Aarón dieron la vuelta al resultado en apenas dos minutos. Estos mismos protagonistas pudieron hacer más importante la renta, pero sus lanzamientos se encontraron con la madera.
El conjunto azulgrana también tuvo opciones para marcar el gol que equilibrara el partido, pero ni uno ni otro conjunto tuvieron la puntería necesaria para modificar el 1-2 en el electrónico en un enfrentamiento local que volvió a ser muy igualado.