Spumaytel

La pólvora azulgrana, la más potente del Grupo XIII

0

El Yeclano Deportivo está siendo uno de los equipos más goleadores de la categoría. En concreto son el cuarto equipo más goleador con 45 goles, por detras de Lorca, Lorca B y UCAM B, una circunstancia que está facilitando que varios jugadores de la plantilla estén en el top 10 del pichichi.

El mejor situado es Juanmi, el exjugador del Águilas ya ha sumado 13 goles en lo que llevamos de campeonato y es el quinto máximo artillero del grupo, además ha sido capaz de anotar en los últimos cuatro enfrentamientos en los que el conjunto azulgrana ha conseguido el triunfo, este pasado domingo consiguió el tanto que le dio los tres puntos a los de Yecla.

Con 10 goles se sitúa un clásico del equipo. Antonio Martínez Tormos ‘Tonete’ está en el puesto octavo en la lucha por el pichichi con una marca muy destacable que mejora sus números de temporadas anteriores y le vuelve a consolidar como uno de los referentes ofensivos de la entidad.

Cerrando el Top 10 de goleadores del Grupo XIII se encuentra Toni Vela. Un futbolista que comenzó muy bien la temporada, pero que en estos momentos no atraviesa su mejor momento de cara a gol. El futbolista ha anotado nueve dianas y está empatado con Juanma del Águilas.

Compartir.