Spumaytel

La primera estación seria es Mula

0

– Publicidad –

Yeclasport_Maza


No con ello se desprecia el nivel de los rivales hasta la fecha. Pero por tradición y por dificultad de su feudo, el Yeclano Deportivo se encuentra este fin de semana con el escollo más complicado hasta la fecha. El avión de Fernando García Sanjuán aterriza el domingo en el Municipal de Mula.

El Muleño sufre la ‘yeclanitis’ de la pasada temporada en este inicio de campeonato. Los de Rafa Abril cuentan con seis puntos en su casillero en dos jornadas. Curiosamente, las dos jornadas disputadas lejos de su feudo. Ante Mar Menor y El Palmar. Sin embargo, todavía no ha logrado puntuar como locales. Ha cosechado sendas derrotas a manos del Lorca Deportiva y la Deportiva Minera.

Sin embargo, esos seis puntos, octavo en la clasificación, es una buena prueba para los azulgranas que tendrán que demostrar que hasta ahora no ha sido un mero paseo. Los de Sanjuán tendrán que volver a ponerse el mono de trabajo ante un conjunto que no va a vender baratos esos puntos que tanto necesitan para su afición.

El choque, será el domingo en el Municipal de Mula a las 18:00 horas y será dirigido por Martínez Cañavate.

El filial quiere estrenar casillero de puntos
En cuanto al filial, vuelve a jugar en casa. Los de Jonatan Patiño reciben al CD Esparragal el sábado a las 16:00 horas. Será en el Polideportivo Juan Palao y será una nueva oportunidad para lograr los primeros puntos de la temporada. Se trata de la cuarta jornada del campeonato de la Primera Autonómica en la que el Yeclano B recibe al tercer clasificado. Un atractivo duelo para la tarde del sábado.

Compartir.