Spumaytel

La Red Deportiva Yecla hace un llamamiento a la afición de cara al sábado

0

Continua la temporada para los siete equipos de la Red Deportiva Yecla. Con un balance de tres victorias y cuatro derrotas el pasado fin de semana, el club de nuestra ciudad encara una nueva jornada deportiva con un duelo por todo lo alto en cuanto al Senior de baloncesto. Tras caer en Totana por 58-53 en un apretadísimo y emocionante partido, el conjunto yeclano tiene un gran reto este sábado, con la visita del segundo clasificado, el CB Infante, al pabellón José Ortega Chumilla a partir de las 19:15 horas.

WhatsApp Image 2021-11-12 at 18.29.52

Los de Yecla vienen compitiendo al máximo en esta campaña en 1ª División, e incluso en jornadas con muchas bajas han dado la cara hasta el momento. En este duelo contra las alturas esperan tener de su lado el factor cancha para pelear al máximo.

Respecto al resto de equipos, el Junior mostró un nivel muy alto frente al Villa de Fortuna consiguiendo un 85-39 excelente y este domingo acudirán a la pista de Santomera a tratar de seguir mostrando ese nivel. Algo parecido a o que sucede con el Cadete 06, que arrolló a Jumilla con un 75-44 y este sábado acude a Ceutí con el objetivo de no bajar el rendimiento.

Precisamente ante Ceutí cayó el Cadete 07 por 33-54 en un nuevo partido donde el equipo yeclano da la cara pero todavía se encuentra a un escalón de competir de tú a tú con todos los rivales, e intentará hacerlo ante Siyasa Basket mañana en Cieza. El mal sabor de boca se quedó para el Preinfantil, que tras hacer un interesantísimo encuentro ante Maristas B fuera de casa, acabó perdiendo 66-61 y tiene jornada de descanso este fin de semana.

En voleibol, el equipo Infantil consiguió imponerse con rotundidad al Cathago Voley por 3-0y acude a Lorca este sábado para enfrentarse a un potente rival, igual que el equipo cadete, que tratará de dejar atrás la derrota por 0-3 cosechada ante Carthago.

Compartir.