Logotipo Sixtudio

La segunda vuelta comienza en casa ante Minerva

0

El Yeclano Deportivo inicia este próximo domingo la segunda vuelta de la competición. Lo hace frente al Minerva en un encuentro que se disputará a las 16:45 en un partido en el que los azulgranas buscarán seguir con las buenas sensaciones que dejó en el primer partido del año en casa.

Los visitantes son un equipo defensivamente sólido y que no comenzaron con buen pie, pero han sido capaces de mejorar su rendimiento y vendrán a La Constitución a hacer un partido largo y donde intentarán frenar la calidad de los azulgranas.

El técnico podrá tener a su disposición a Marcos y Rumbo, mantiene las bajas de Rafa López y Vivanco y pierde por sanción a Chino. Sandroni advierte que hay que tratar de continuar con la misma línea de juego e intentar mejorar la gran primera vuelta que han completado los de Yecla.

También compareció en rueda de prensa el guardameta Miguel Serna quien afirmó que han sido dos meses difíciles, pero en los que ha aprendido mucho. El guardameta ha estado recuperándose de una lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego.

Dos meses en los que Francesc Benavent ha sido titular y ha ofrecido muchas garantías. Serna destacó la gran labor de su compañero y admitió que el nivel del grupo es muy alta y que lo importante es lograr el ascenso.

El encuentro se disputará a las 16:45 y esperan lograr un nuevo triunfo en La Constitución frente al Minerva y seguir liderando con autoridad el grupo XIII de Tercera División donde los azulgranas dominan con holgura la tabla.

Compartir.