Spumaytel

La ‘Tacita de Plata’ se queda pequeña a Hispania (1-2)

0

El conjunto Senior de la SD Hispania sigue disfrutando de la Segunda Nacional y asaltó este pasado fin de semana una ciudad de las históricas. Las rojiblancas vencieron en Cádiz por 1-2 en un partido vibrante y en el que se pudo vislumbrar un excelente nivel futbolístico entre ambos conjuntos.

En la primera mitad las yeclanas salieron con muchísima intensidad, dominaron el juego y lograron hacerse con una renta de dos goles. Patricia primero y Luz después pusieron tierra de por medio, aproximando al Hispania a conseguir los tres puntos.

En la segunda parte las gaditanas mejoraron su juego y pusieron contra las cuerdas el triunfo yeclano. Las locales anotaron un gol y presionaron con virulencia la puerta yeclana, pero las de Álex Ortega supieron sufrir y mantener la victoria, que les permitió seguir haciendo historia.

Triple derrota frente al Alcantarilla
No fue nada bien la jornada para el resto de equipos del Hispania. Se dio la circunstancia que los tres se enfrentaron contra conjuntos del Alcantarilla y el balance no pudo ser peor. El Juvenil sucumbió 2-0 a domicilio. Las cadetes cayeron en casa por 2-7, mientras que el equipo Infantil perdió por un contundente 10-0 en feudo visitante.

Compartir.