Spumaytel

La ‘Torre’ que guía al futuro campeón

0

Publicidad
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


Íker Torre logró rebasar ante el Bala Azul una cifra que hacía muchos años que no se veía en un delantero azulgrana. El punta vasco sumó un hattrick que le permitió alcanzar los 20 goles en la temporada, a falta de cuatro jornadas para el final.

Un delantero que esta campaña resurgió con fuerza en el nuevo proyecto de Sandroni. Su gran esfuerzo en punta y su trabajo sucio para el juego del Yeclano le han permitido ser un titular indiscutible, pero sus goles han hecho que sea una pieza esencial en el once del técnico.

Al final de la pasada temporada decidió abandonar el fútbol tras una trayectoria llena de éxitos y muchos goles que se culminó con un sonoro fracaso del Yeclano y con una temporada no demasiado buena en lo personal, donde obtuvo unos discretísimos números.

Sandroni le convenció para seguir en el Yeclano y para volver a ser el goleador y referente. Y los presagios de su entrenador se cumplieron. Futbolistas como Iván Pérez, Víctor Ruiz, Javi Muñoz, Álex Vaquero o Tonete le han permitido recibir mejores balones que han terminado dentro de la portería y sus goles han resultado claves para que el Yeclano este domingo pueda ser campeón de forma brillante.

Compartir.