Spumaytel

Rubén Sánchez quiere hacer del Yeclano “un motivo de orgullo”

0

Publicidad
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


Ocho finales restan al Yeclano Deportivo para lograr ser el campeón del grupo XIII. Los azulgranas se miden este domingo a partir de las 17:30 contra la Deportiva Minera en La Constitución donde buscarán retomar la senda del triunfo, tras los dos empates fuera de casa consecutivos.

De la Minera Sandroni ha destacado que es un equipo fuerte, agresivo, con mucha experiencia y que puede poner en dificultades a los de Yecla. El técnico ha puesto de manifiesto que jugar bien en casa hasta ahora no les va a dar el triunfo el domingo. Para el partido no podrá contar con Chino y muchos futbolistas como Vivanco, Rumbo, Álex Vaquero e Iván Pérez son duda.

En la ruda de prensa también ha comparecido Rubén Sánchez, quien está realizando las labores de coordinación en el club y tiene como objetivo que el Yeclano alcance la excelencia para que el conjunto azulgrana consigua el playoff, el liderato y el ascenso y sea ejemplo para la sociedad yeclana.

El exjugador del Yeclano ha evidenciado que su trabajo es tratar de motivar y de aglutinar esfuerzos para conseguir que el Yeclano haga historia y sea parte del crecimiento de la ciudad y acompañe a las empresas punteras del municipio y a las grandes deportistas que hacen que los vecinos se sientan identificados y orgullosos.

De cara al final de temporada Rubén aclaró que hasta el momento no hay nada ganado y que a estas alturas todos los objetivos están por conseguir y para ello hay que tener máxima exigencia para sumar y hacer que la afición se sienta azulgrana y acuda en masa al campo de La Constitución.

Compartir.