Spumaytel

Las chicas de Hispania siguen volando alto (4-5)

0

La capacidad de soñar del Hispania no tiene techo. Las yeclanas sumaron este pasado fin de semana una nueva victoria en Segunda Nacional de nuevo en un partido lleno de emoción. 4-5 fue el resultado final del enfrentamiento. Si la pasada semana fueron las rojiblancas las que remontaron, esta vez fue el Monachil el que cerca estuvo de asustar a las visitantes.

El encuentro comenzó muy bien para las de Álex Ortega, que se situaron 1-4 en el marcador practicando un fútbol espléndido. En la segunda mitad las granadinas aumentaron su intensidad y cerca estuvieron de lograr el empate en un tramo final de partido apasionante donde las rojiblancas sufrieron para traerse los tres puntos a Yecla.

Donde sí llegó el empate fue para el conjunto de Preferente Autonómica. Las yeclanas se dejaron igualar frente a Javalí por 3-3 en un partido que controlaban con comodidad con los goles de Almudena, Patricia y Ángela, pero las visitantes dejaron finalmente las tablas.

Por su parte, el conjunto Cadete perdió con claridad ante UCAM Murcia en un partido donde las universitarias encontraron pocos problemas para resolver el encuentro. Los goles de Marta Sánchez y Marta Asensio solo maquillaron un resultado abultado para las locales.

Compartir.