Spumaytel

Las estrellas del futuro juegan hoy en el Juan Palao

0

Publicidad
YeclaSport_JJMolina_AntonioSeguros


El Fútbol Base Yecla comunica que hoy a las 19.15 horas en el Complejo Polideportivo Juan Palao Azorín se va a disputar un partido amistoso en categoría Juvenil entre el Juvenil A y la Academia de fútbol internacional con sede en Valencia llamada GPS (Global Premier Soccer).

La Global Premier Soccer es una de las escuelas de fútbol más grandes del mundo. Se fundó en 2001 y tiene su sede central en Boston, EE.UU. En total cuenta con más de 40.000 jugadores de entre 4 y 20 años. Tiene presencia en 26 estados de los Estados Unidos, así como presencia internacional en diferentes puntos internacionales. Es club asociado en América del Bayern Munich y Europa del Valencia C.F.

A principios de la vigente temporada, estableció una academia internacional en España, concretamente en Valencia. 24 futbolistas de 17-18 años, conviven y entrenan a diario con dos objetivos. En primer lugar hacerse un hueco futbolístico en el mercado europeo y en segundo lugar, conseguir una beca universitaria como jugador de fútbol en las mejores universidades americanas. Para el partido contra la el equipo azulgrana cuentan con futbolistas de Estados Unidos, Jamaica, Italia, Canadá, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Compartir.