Spumaytel

Las lluvias cancelan el Yeclano Deportivo – Alhama

0

El colegiado del encuentro, Gil Gallego, oficializaba la suspensión en torno a las 16:30 horas del encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga que iba a enfrentar en La Constitución al Yeclano Deportivo y al EF Alhama desde las 17:00 en el feudo yeclano. Sin embargo, el césped de La Constitución no ha soportado las lluvias de las últimas horas que se han producido en la ciudad y ha obligado a Gil Gallego a tomar la decisión de suspender el encuentro, pese a que, en principio, el conjunto de Alhama no vio con malos ojos disputar el partido pese al estado que presentaba terreno de juego.

El presidente del Yeclano Deportivo Pedro Romero aseguraba que “es imposible jugar en estas condiciones por lo que la suspensión era lo mejor”. Será ahora la Federación Murciana de Fútbol la que tomará la decisión sobre cuándo disputar este encuentro, ya que no ha habido acuerdo entre clubes. Según Romero “se ha hablado de jugar el 27 de diciembre, pero no nos parece bien” debido a las fechas navideñas, por lo que hasta dentro de algunos días no se conocerá la fecha para recuperar este partido.

La última vez que se suspendió un encuentro en Yecla por motivos meteorológicos fue hace 13 años, cuando una helada obligó a la suspensión de un Yeclano CF – Mar Menor en la temporada 2001/2002.

Compartir.