Spumaytel

Las ‘Pachucas’ se lucieron en casa

0

Más de 250 deportistas se dieron cita este pasado sábado en el I Torneo Conjuntos Kayas Salud Integral. Un espectáculo que se desarrolló en el pabellón José Ortega Chumilla con un público asistente que dió color y sonido a las gradas.

El torneo reunió a conjuntos tanto de categoría base cómo de absoluto que andan terminado de ajustar sus ejercicios para participar en los diferentes campeonatos nacionales que se celebrarán en noviembre y diciembre.

El momento más emotivo se vivió cuando el conjunto Benjamín del Club Gimnasia Rítmica de Yecla salía al tapiz. Las yeclanas si pudieron sentir los gritos y cánticos de apoyo que llegaban desde las gradas hacia las gimnastas y darles ánimos para afrontar la competición.

En el primer pase se colocaron segundas, con la mejor nota que hasta el momento han tenido en esta nueva categoría. Una posición que se mantuvo tras el segundo pase y que les hacia conseguir un nuevo podíum, este de manera especial por ser en casa arropadas por familiares y amigos.

Un torneo que contó con cerca de 50 conjuntos que vinieron de Andalucia, Comunidad Valenciana,Casilla la Mancha, Madrid o Región de Murcia. Ahora sin tiempo de descansar a las yeclanas les toca preparar la siguiente cita que será el próximo sábado de nuevo en Torre Pacheco, donde participarán en el Campeonato Regional Base que organiza la Federación Murciana de Gimnasia. Esta será la última prueba antes de partir el miércoles 18 de noviembre a Zaragoza para participar en el Campeonato Nacional.

Compartir.