Spumaytel

Las pequeñas promesas se presentan en La Constitución

0

Los futbolistas más pequeños del Yeclano Deportivo fueron protagonistas el pasado viernes en la presentación de la escuela de fútbol del club que preside Pedro Romero. Una jornada en la que cerca de 200 promesas del fútbol yeclano de entre seis y ocho años se dieron a conocer en un acto protocolariamente ya tradicional entre los distintos clubes deportivos de la ciudad.

Una fría tarde-noche en La Constitución en la que la escuela de fútbol del Yeclano presentó a sus distintos equipos que compiten algunos en liga local, otros en exhibiciones y torneos amistosos. Una iniciativa que surgió hace tres temporadas de la mano del ahora técnico del primer equipo David Romero Paredes ‘Biri’ y que ahora la responsabilidad recae sobre Pedro Disla, apoyado en distintos jugadores del Yeclano Deportivo y más entrenadores del FB Yecla como cuerpo técnico.

Biri fue el primero en tomar el turno de palabra para asegurar que esta escuela “es una iniciativa que va a más”. El presidente del club Pedro Romero también mostró su satisfacción por “el crecimiento que ha tenido la escuela” en estos tres años de proyecto. Por último, el Alcalde de Yecla Marcos Ortuño agradeció y felicitó “al club por la iniciativa”.

Compartir.