Logotipo Sixtudio

Las voleadoras yeclanas lucharon pero cayeron ante Santomera

0

Santomera volvió a ser el ‘ogro’ de la Red Deportiva Yecla. El equipo de Pascual Hernandez tuvo en su mano apuntarse el triunfo el pasado sábado en el pabellón María José Martínez pero los nervios y una actuación solvente de las visitantes decantaron el encuentro a su favor.

Las yeclanas, que comenzaron algo dubitativas, tuvieron la opción de apuntarse el primer set del partido. El marcador reflejó un 22-21 para Yecla con saque local pero una serie de aciertos visitantes dieron la vuelta a la situación y del 1-0 se pasó al 0-1.

Un golpe difícil de asumir para las de Hernández que les costó recuperar en el segundo set, donde las santomeranas tomaron pronto ventaja. Sin embargo, hubo reacción y el set llegó de nuevo a una situación muy dividida que se volvió a adjudicar el cuadro visitante.

El tercer set tuvo unos derroteros similares al segundo. Y pese a la ventaja de las santomeranas, las de Yecla volvieron a dar guerra hasta el final. El 0-3 no hizo justicia a la entrega de las de la Red que sumaron su segunda derrota de la temporada, eso sí, ante el siempre gigante Santomera.

Infantil
Las jugadoras del infantil también se toparon con las santomeranas que se llevaron el partido por 1-3 en un partido en el que también hubo alternativas pero el poderío de las visitantes triunfó sobre las yeclanas.

Compartir.