Spumaytel

El líder quiere seguir siéndolo a costa del Cartagena B

0

El Yeclano Deportivo vuelve a La Constitución. Un campo que se está convirtiendo en inexpugnable. Este domingo en horario matinal se medirán al Cartagena B, un rival que ha comenzado bien el curso. Sandroni cree que será un equipo que va a ofrecer muchos problemas a los azulgranas al ser un conjunto agresivo y con mucho peligro ofensivo.

El preparador yeclano cree que ahora el máximo rival que tiene el equipo es el propio Yeclano. Sandroni advierte de que “no se puede bajar la guardia y hay que continuar intensos, porque todavía queda mucho para lograr los objetivos”.

El técnico ha agradecido a los aficionados el apoyo que está suscitando el equipo en este primer tercio de la temporada. Algo que justifica por los buenos resultados y la buena imagen del Yeclano en casa, donde han ganado todo lo que han disputado y solo han encajado dos goles.

En la comparecencia ante los medios también estuvo presente el canterano Rafa López, quien ha puesto de manifiesto que el equipo para ganar tiene que seguir en la misma línea de estos partidos, jugar con intensidad y buscar la puerta contraria.

Sobre su situación personal aclaró que se encuentra ya mejor y que está en condiciones físicas plenas para estar en el equipo tras la lesión que sufrió en pretemporada. Aclara que se sentirá cómodo donde lo sitúe el entrenador y que el ambiente que se vive en el vestuario es muy positivo.

Para el encuentro contra el Cartagena B, el técnico no podrá contar con Chino por acumulación de tarjetas, ni con Elías por lesión. Se mantiene la duda sobre Belforti, que sigue acarreando molestias de su lesión. El encuentro será a las 11:45 el domingo en La Constitución y Francisco Pérez Vallejo recibirá un homenaje del fútbol yeclano antes del inicio al que asistirá el presidente de la Federación, José Miguel Monje Carrillo.

Compartir.