Spumaytel

Llano del Beal calibrará el entusiasmo azulgrana

0

El Yeclano Deportivo no tiene un buen contrincante para levantar el vuelo. Los azulgranas miden fuerzas frente a una Deportiva Minera que va en ascenso y que está en plena lucha por la permanencia en Tercera División.

Aunque el principal rival de los de Sandroni será el propio Yeclano Deportivo, que vivió un partido muy malo ante el HuércalOvera y tiene que superar sus propios complejos ante un rival muy incómodo y en un escenario tradicionalmente hostil como el Ángel Celdrán.

Los del Llano del Beal están en uno de sus mejores momentos de forma de la temporada y lograron el empate frente a El Palmar en un partido muy intenso. Para este encuentro esperan revalidar un triunfo ante su afición y prolongar la mala racha de los yeclanos.

El cuadro dirigido por Sandroni solo ha sumado dos de los últimos nueve posibles y su último partido fue decepcionante por el juego mostrado ante su afición. El técnico no podrá contar con Vivanco por sanción ni con Enrique Catalán por lesión.

El encuentro será este próximo domingo a partir de las 16:30 en el Ángel Celdrán contra la Deportiva Minera en un encuentro en el que los yeclanos necesitan de forma imperiosa sumar los tres puntos para regresar a puestos de playoff.

Compartir.