Spumaytel

Los Alcázares se hacen líderes a costa del filial (3-1)

0

El filial del Yeclano Deportivo tampoco pudo sacar ningún punto en su desplazamiento a Los Alcázares. Los azulgranas cayeron por 3-1 en un encuentro muy igualado que se desequilibró en los últimos compases del partido.

En la la primera parte el duelo fue intenso y con opciones para los dos equipos para adelantarse en el marcador. El Yeclano B no estuvo por debajo en ningún momento del actual líder de la Primera Autonómica y pudieron marcharse con triunfo al descanso, aunque la falta de acierto dejó el 0-0 en el receso.

Los goles llegarían en la segunda mitad. Laosa, con la inestimable ayuda del portero, adelantó a los de Jonatan Patiño en el electrónico en el 58. Sin solución de continuidad llegaría una gran ocasión para los azulgranas y en la siguiente jugada Los Alcázares puso el equilibrio en el marcador.

Tras el 1-1 el gol pudo llegar para cualquiera, pero fueron los costeros los que acertaron a falta de 10 minutos para el final. El conjunto yeclano buscó el empate, pero no gozó de acierto. Aún tuvo tiempo el partido para el 3-1, que llegó en el descuento.

Compartir.